• Funeraria Pérez Ltda.


    Excelencia y calidad en nuestros servicios
  • Funeraria Pérez Ltda.


    Excelencia y calidad en nuestros servicios
  • Funeraria Pérez Ltda.


    Excelencia y calidad en nuestros servicios

Quiénes Somos

Empresa Funeraria Pérez Ltda.,  se creó cimentada al interior de una familia de la región, cuya visión ha sido y será entregar un servicio funerario sustentado en valores morales y éticos, que nos permiten orientar y asistir a los familiares o personas que sufren la pérdida de un ser querido.

Nuestra búsqueda continua y de permanente inquietud de mejorar la calidad en infraestructura, vehículos, capillas ardientes, urnas, profesional para maquillaje naturalizador, preparación para el fallecido, tarjetas de condolencias y agradecimientos, libro para condolencias, asesoría en la compra de la sepultura, realización de los trámites legales requeridos ante un fallecimiento, lápidas servicio de cafetería, lápidas: trabajo marmolería instalada (llave en mano), ánforas (servicio para cremación asesoría completa) fúnebres.

Como también nuestro grupo humano profesionalmente preparado y comprometido para brindar una atención personalizada, respetuosa, cordial y oportuna, nos ha llevado al reconocimiento de la comunidad, fiel reflejo es el contrato con Codelco Chile División Chuquicamata, división R. Tomic, empresa Minera El Abra, minera Lomas Bayas, Gendarmería de Chile, FFCC. Antofagasta, Bolivia, Lan Chile y Convenios IPS, AFP, Aseguradoras, Capredena, Dipreca. Además siempre hemos tenido presente colaborar con los desposeídos, entregando un servicio digno a quien no puede solventar los gastos que origina un fallecimiento.

De esta manera logramos crear y mantener una institución sólida con proyección futurista y una imagen de prestigio en el rubro de Pompas Fúnebres.

Funeraria Calama
60
61